Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

16 noviembre 2010

Gira 2010: Todo lo que debes saber


Como todos los años la Teletón 2010 que este año más que nunca nos necesita a todos tendrá su buena gira que recorrerá gran parte del país, la cual comenzará mañana. Y en el que todos estamos invitados a ser parte y a comprometernos una vez más con la llamada de "la gran obra".

Así, como es costumbre, la gira de este año que contempla tambien visitas por las zonas afectadas por el Terremoto que afectó a nuestro país, inundará de entusiasmo a todos los que este año van a colaborar nuevamente o lo harán por primera vez. Las fechas serán las siguientes:

Norte:
  • Arica: 17 de noviembre. Avenida San Martín, frente al Edificio de la Armada.
  • Iquique: 18 de noviembre. Plaza 21 de Mayo.
  • Antofagasta: 19 de noviembre: Explanada. Balneario "Las Almejas".
  • Copiapó: 20 de noviembre: Circunvalación con Henríquez.
  • La Serena: 21 de noviembre: Mall La Serena.
Sur:

  • Talca: 24 de noviembre. 6 Oriente Esquina Costanera
  • Concepción: 25 de noviembre. Plaza de Armas.
  • Temuco: 26 de noviembre. Circunvalación con Prat.
  • Valdivia: 27 de noviembre. Costanera (Helipuerto).
  • Puerto Montt: 28 de noviembre: Costanera (Costado Terminal de Buses)
Contará con animaciones del propio Don Francis en algunas ciudades y de Vivi Kreutzberger, Tonka Tomicic y Rafael Araneda. Además de las actuaciones de Los Charros de Lumaco, Villa Cariño, Croni-K -que se hicieron la américa con la cancioncita esa del "Arriba la vida"-, Chancho en Piedra, Difuntos Correa, La Noche -en la voz de Joan Amor-, Los Vásquez -esos hermanitos de Coyhaique que cantan temas medio rancheros-, Natalino, Buddy Richard y el baile de la compañía de danza colectiva Power Peralta, entre un variopinto de otros artistazos..

Así que que nadie se quede en sus casas y seamos todo Chile... un solo corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, pero para evitar SPAMS y cualquier Off-Topic, los comentarios están siendo moderados, pero serán visualizados a la brevedad. Ahora, entre con confianza...

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016