No sé. No se me ocurre otra palabra para describir mi sentimiento. Un tribunal ha habilitado a Segovia para hacerse cargo de la ANFP, pese a que los estatutos son más que clarísimos. Una pena. Solo falta la pronunciación del tribunal de honor, lo anterior fue simplemente un "consejito", que ojalá los mandamases y encargados de los estatutos no siguieran, porque sería ilógico que el fútbol chileno sea administrado por... un español. ¿Dónde se ha visto?
Cada día hay más razones para odiar a Segovia. De hecho ya odio a dos con ese apellido. Este gil y Daniel Segovia de la 40 que cada día se esmera por hablar como flaite en su programita de la tarde -donde para variar programa puros temas intrascendentes, de reggaetón obviamente-.
Pero el tema es que si a ese Tribunal de Honor de la ANFP le queda algo... algo de decencia y de criterio -que palabra más manoseada este año-, inhabiliten al coñete ese y por favor hagan nuevas elecciones. ¿Cuando cresta van a escuchar al hincha por el amor de Dios?
Lo peor es que el coñete dice que "va a trabajar todos juntos". ¿WTF? ¿El mismo que dijo cuando ganó que "la hinchada no era el que votaba"?
Imaginate si el odio de nosotros los hinchas es tan grande y eso que aun no asume...
ResponderEliminarEspera si las cosas salen mal en Copa América 2011, esperate si comenzamos las eliminatorias perdiendo, y las terminamos luchando el ultimo puesto de las eliminatorias con Perú y Bolivia (como en esos viejos tiempos). ¿Podría caer tanto odio en un hincha?
Va a quedar 'la cagá', tiene el odio de todo un país, y si le va mal... todos sabemos que el hincha enojado no precisamente va al diálogo. Saludos.
No tengo mucho que decir mas allá de lo que piensa el hincha común y corriente, más bien me pregunto yo cuanto tiempo será capaz de aguantar Segovia en el cargo con prácticamente todo el país echándole el mal de ojo, eso va a ser un calvario, y lo largo que va a ser va a depender de lo que diga y haga.
ResponderEliminarSaludos!