Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

06 diciembre 2010

27 horas de entrega y superación

Nuevamente los chilenos se pusieron de pie y colaboraron nuevamente para ser partícipes de la cruzada solidaria del bicentenario. Que comenzó con una reseña de los hitos informativos de este año -terremoto, mundial, mineros- y luego con una espectacular obertura con mucho baile y la canción más hinchapelotas de este tiempo... "Arriba la vida", que sonó harto después del terremoto. Seguido de ello, Don Francisco habló de que es lo que esperaba en el evento.






Seguido de ello, los 33 mineros de atacama hicieron su primera donación de... $333.633. Ricky Martin apareció en el plató del Teatro Teletón haciendo una invitación al país a hacerse presente por los niños. Seguido de ello actuaron Américo y Ricardo Montaner. Luego de un receso por el cambio de público, se realizó el esperado bloque de humor, con un homenaje al gran Jorge Pedreros, despues una artillería de chistes de la mano del gran Alvaro Salas y un hilarante sketch de superheroes.

Luego, la vedetón superó con creces a la paupérrima versión pasada, con minas como Jhendelyn Núñez, Alejandra Díaz, Blanquita Nieves y un failísimo del micrófono abierto de Ana María Gazmuri y el audio de Janis Pope -por eso ganó, por lástima-. Terminado el insigne bloque, me fui a dormir un rato.

Desperté al bloque infantil, con Lucas Escobar de telefonista, entre otros como María José Quintanilla y Camila Lopez de BKN. Faltó Cachureos, el infaltable, aunque estuvo el pesado de Makano que más gritó que cantó, mención horrorosa a Josenid, su acompañante en una de sus mal llamadas canciones.

En la tarde en el Teatro Caupolicán, un entretenido bloque de futsal con rostros, deportistas, ministros y artistas con el arbitraje de Carlos Chandía. Más tarde, el musical de La Pergola de las Flores inició el último bloque desde el teatro de Calle Rozas, con invitados como David Bisbal y La Nueva Ola. Y así nos fuimos al Estadio...




Y con un coliseo de Ñuñoa repleto, se dio inicio con la aberrante canción "Que cante la vida". Faith No More, el esperado conjunto de California, abrió los fuegos hasta con "Que he sacado con quererte" de Violeta Parra, e incluso llamó a Mario como "Don Corleone". Carlso Baute, Yuri, Pedro Fernández, Montaner, Fran Valenzuela y un variopinto de artistas llamaron a colaborar. Cerca de la 1AM se llegó a la meta, y alrededor de las 2h30 se juntaron más de 18 millones de pesos.

Como siempre, se llega a la meta antes de lo estipulado, lo que demuestra que una vez más la Teletón va por un buen camino. Ahora, hay algunos tuiteros chaqueteros que miran en menos a la cruzada y la critican hasta por si acaso -como ese tal "ffuentes_"-. Bueno, ojalá nunca la necesiten en su momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, pero para evitar SPAMS y cualquier Off-Topic, los comentarios están siendo moderados, pero serán visualizados a la brevedad. Ahora, entre con confianza...

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016