Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

13 enero 2011

La nueva forma de buscar talentos: Factor X

Ya TVN prepara con todo lo que sera su "plato fuerte" en lo que a año oficial 2011 se refiere. En marzo debuta Factor X, franquicia de Freantle Media que fue un exitazo en paises como por ejemplo Reino Unido y Australia. Y "el canal de Chile" esta preparandose con todo para que todo sea un exito y tambien para cumplir con la mayor exigencia de los dueños de la licencia: Respetar al pie de la letra el formato original -y que quiza fue el craso error que precipito el fracaso de "El hormiguero"-.

Por ejemplo, mencionar que en el jurado estable del programa estara nada mas ni nada menos que Zeta Bosio, uno de los integrantes de ese legendario grupo llamado Soda Stereo, que estara en las audiciones de regiones y en las galas principales. Tambien se contara con la presencia de la animadora Karen Doggenweiler y el tenor Tito Beltran, uno de los estandartes de la lirica chilena en el mundo -pese a la polemica aquella en Suecia-. Junto a ellos, en las audiciones de preseleccion, estaran jurados invitados: Ya esta confirmada la presencia de la actriz y cantante portorriqueña Nydia Caro, quien estuvo aca en Conce en el Mall Plaza el Trebol, lugar donde se realizo el casting para el espacio.

Y no solo eso, porque tambien durante las galas se contara con la presencia de reconocidas estrellas de clase mundial. Ya estan en conversaciones con Juanes y el equipo ya entabla dialogos con los sellos discograficos para el desfile de estrellas que estaran en el programa, lo cual es un buen presagio y una de las virtudes de Factor -en UK estuvieron entre otros, los protagonistas de Glee y la bellisima Kylie Minogue-.

Esto demuestra que TVN hace bien la pega, trabaja duro -aunque en algunos casos le salga el tiro por la culata- para recuperar la calidad de la television chilena. Ya lo vimos con el repunte de A/Z -que ya aseguro nueva temporada este año-, y con excelentes sitcoms como "Ala Chilena". He de esperar que esto se traduzca en un golazo de sintonia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, pero para evitar SPAMS y cualquier Off-Topic, los comentarios están siendo moderados, pero serán visualizados a la brevedad. Ahora, entre con confianza...

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016