Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

25 enero 2011

Mega se la farreó... y Chilevisión la aprovechó

No cabe duda para todo hombre asiudo a la pantalla chica que Lucila Vit es una de los rostros jovenes más deseadas, y hermosas que hoy están en nuestro país. Esta exquisita rosarina debutó en un reality-microespacio de Axe que daban casi al término de "Mekano" en 2007, y con el tiempo se convirtió en una diosa.

Después de incursionar en el modelaje, las Jugueterías Mega la dieron a conducir la segunda temporada de "La muralla infernal", pero finalmente el olimpo dijo que el progra no seguía. Sin embargo el año recién pasado tomó las riendas de "La ley de la selva", pero después de que el espacio abandonara el prime de los sábados, su estadía en la animación de ese programa duró, como diría Joaquin Sabina, "lo que duran dos peces de hielo en un Wisky On The Rock". Pero su revancha llegó con una destacada participación en "Golpe bajo", donde mostró su lado más chaquetero.

Después de dos años laburando en Vicuña Mackenna, esta argentina decidió "ser libre". Así fue contratada por Chilevisión para estar en la nueva temporada de "Fiebre de baile", ahora con Rafa Araneda como gran jefe. Ahí demostrará toda su sensualidad, y nos mostrará sus dotes en el sandungeo, y afirmará que ella, a diferencia de otras modelos que inundan la pantalla, es realmente un ejemplo de mina que hace noticia solo por su trabajo y no por meterse con el primer idiota que se cruzó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, pero para evitar SPAMS y cualquier Off-Topic, los comentarios están siendo moderados, pero serán visualizados a la brevedad. Ahora, entre con confianza...

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016