Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

09 febrero 2011

Tergiversando la noticia con Primer Plano

Si hay algo que caracteriza a ese bodrio llamado "Primer plano" es el resentimiento y la alegria cuando algun rostro pierde la pega, eso es indiscutido. Pero hay veces en que son bastante carboneros sin saber lo que realmente pasa.

Anoche ha salido una promocional de un programa especial que daran esta semana, y en uno de los temas a tratar sale que "Impacto: Pollo Valdivia DESPEDIDO de Asi Somos". Despedido. Asi sin anestesia con premeditacion y alevosia. Esta claro que la manga de mitomanos le tiene mala, junto con Camiroaga, a Juan Carlos Valdivia. Dicen que por culpa de el echaron a Pedro Lladser, Teresita Reyes y Andrea Dellacasa de los programas que el conduce, y claro, a los dos primeros le han abierto las puertas para llevar su camion con caca.

Ahora bien, en Twitter comente esta situacion y el usuario @edowoo -un twittero que vale la pena seguir, se lo recomiendo de frenton- me ha dicho que en realidad no es asi, sino que el motivo de que el marido de Claudia Conserva se fue del programa nocturno es que La Red le va a dar otro programa, y que hace rato que buscaban reemplazante, y lo encontraron con Eduardo Fuentes que les ha dado bastante buenas criticas y buen rating. ¡Jaque mate!

Ahi lo tiene usted, la falta de informacion y la mediocridad de las notas de estos señores de PP al descubierto. Cuando hay una noticia relacionada con un famoso, los tios del estelar de farandula van y lo tergiversan, haciendo todo a su conveniencia, a costa de unos picos de rating y mas auspiciadores de los que tienen. Porque asi es la mediocre TV de hoy, todo es por la puta plata.

Carlos Valencia, ¿Tiene algo que decir en su defensa?
Show comments
Hide comments

1 comentario:

  1. De hecho, el mismo Pollo lo ha dicho N veces en sus programas "Pollo en Conserva" y "Así somos". Pero para crear polémica, ganar rating y de paso justificar su sueldo, PP dice que fue despedido. No se si sea por falta de información o por estrategia de marketing, pero dejemos que el tiempo actúe y -como se dice acá- ahí sí que les va a llegar el sagrado perno a los de PP.

    ResponderEliminar

Este es un espacio abierto, pero para evitar SPAMS y cualquier Off-Topic, los comentarios están siendo moderados, pero serán visualizados a la brevedad. Ahora, entre con confianza...

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016