Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

01 abril 2011

Chao MQH, que les vaya bien

Se acabó. Después de 5 años al aire, el espacio "Mira quien habla", también conocido como "Mira Qué Bosta", dejó de emitirse para siempre. La semana pasada Giancarlo Petaccia, un tipo manipulador y poco objetivo, se despidió del programa de Mega para enfocarse en la conducción de los lunes y martes de Morandé con Compañía y para ese bodrio farandulero llamado "Secreto a voces". Hace unas horas, lo hizo todo el equipo. Para nadie es un secreto de que "no todo muerto fue bueno", y acá no fue la excepción. MQH se ha caracterizado por ser el programa jarandulero más resentido del último tiempo, han hecho pelear por picos de rating a sus invitados y han levantado carreras de personas que no la merecían en lo absoluto como Luli, Adriana Barrientos y ¿Quién más? Ah, si, Valentina Roth.

Para nadie es un secreto de que Mega en el último tiempo ha sido el peor canal de la televisión chilena, no solo por sus espacios de cero contenido sino porque redefinen el concepto de "pan y circo". Confieso, y espero no me vayan a crucificar, que me rio caleta con "Morandé con Compañía", pero hace algunas semanas Kike Morandé afirmó que el canal es hoy "el único que se rige por una orientación 100% católica". Yo diría que lo único católico que tiene ese canal son los comentarios de los curas de los sábados, tanto a las 6 de la tarde como el del horripilante Raúl Hasbun antes de "Gigantes con Vivi". Y eso no es todo, en el ya comentado "SaV" se han caracterizado por notas resentidas y por destruir la dignidad de los famosos.

¿Gracias por qué? ¿Por haberles creído los rumores que nunca fueron verdad? ¿Por apoyarlos en su resentimiento? ¡Un poquito de por favor, please!
En fin. Esas personas que no aportan en nada a la TV, entiendase por Lulis, Adrianas y Valentinas, han perdido otro espacio donde "se sentían más comodas". A mi gusto, los que tienen que hacer noticia deberían serlo los que tienen alguna gracia, alguna belleza, algo que los haga ser como tal. Jhendelyn Núñez es un ejemplo de ello, no está metida en ninguna polémica y es muy natural en su cuerpo, pero el canal la desaprovecha. Confieso que voy a hacer un hincapié en algo, y es que en el último tiempo los programas que atraen la atención de la audiencia son... ¡los estelares de farándula! Que dicho sea de paso, desvirtúa el real significado de este tipo de programas.

Lo bueno es que tenemos un espacio menos. Lo malo es que todo eso se fue a "SaV". Pero ¿A quién le importa? A los cahuineros que los ven, por supuesto. Pero a la gente que creció con grandes próceres de las comunicaciones y que hoy se tiene que mamar a pseudolíderes de opinión como Fran García Huidobro, no. Y si, me estoy volviendo monótono y repetitivo con el mismo tema. Pero es que a mi me cargan este tipo de programas que no hacen más que cagar carreras de los famosos y resaltar a los que no lo son y/o a los que no lo merecen.

Publimetro: Con lágrimas, panelistas de MQH dijeron adios tras 5 años

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, pero para evitar SPAMS y cualquier Off-Topic, los comentarios están siendo moderados, pero serán visualizados a la brevedad. Ahora, entre con confianza...

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016