Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

31 mayo 2011

El renacer del prime sabatino

Nuevas propuestas vienen a renovar el panorama del prime sabatino, con dos programas igual de dinámicos y con propuestas bastante interesantes, y que desde ya se pelean punto a punto la sintonía

Primero tenemos una de las novedades del nuevo y revitalizado Canal 13, se trata de "Quiero mi fiesta" de formato casi similar a su antecesor "El último pasajero" -ambos son producidos por la Endemol-, pero que en esta oportunidad dos cursos de cuartos medios se enfrentarán por nada menos que una fiesta de graduación. Los conductores son el bien evaluado Martín Cárcamo y el rostro de ViaX Juan José Gurruchaga, quienes se ven todo el programa muy animados y optimistas.

Lo que tengo que decir acerca de este programa es que se nota que es muy diferente al espacio de Beto, de partida porque el sábado pasado se dió el milagro sagrado de que los cabros si sabían las canciones que cantaban en la prueba musical -no tocaron ni un solo reggaetón de hecho-, se ve el compromiso con el premio de los mismos al grabar lipdubs y a los "mechoneos", pruebas anexas similares al "momento de freno" del espacio del canal de todos. Incluso el equipo se llevó a la notario al ex canal del angelito.

Por otro lado tenemos a su contrincante en TVN, "Un minuto para ganar", la nueva propuesta de Julian Elfembein luego del exitazo que fue Factor X -y por cierto, Sergio Jarlaz y Stanley están grabando sus discos bajo el respaldo de Sony Music-, que se ve que no es menos interesante que su competencia en la estación de Luksic. Los concursantes tienen que superar diversas pruebas físicas y de destreza, algo que hace mucho que no se ve en nuestra parrilla, y para llevarse los premios tienen que superar dichas pruebas en un minuto, sino pa' la casa, en un molde que nos recuerda un gran espacio como lo fue "Si se la puede, gana".

En lo personal, lo encuentro demasiado interesante y entretenido, ya que se ve a Julian más comodo en su nueva casa, y los concursantes lo pasan muy bien.

Estas señores son propuestas que vale la pena destacar, en un día que estaba carente de alternativas, donde "Teatro en Chilevisión" sigue con sus obras monótonas del mismo estilo -el marido y su esposa bruja, la mina rica que lo seduce- y donde "Gigantes con Vivi" definitivamente perdió el rumbo con juegos chulos y con invitados que se repiten cada dos semanas -el Rodrigo Meza de Los Cuatro Octavos ya es casi un habitué-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, pero para evitar SPAMS y cualquier Off-Topic, los comentarios están siendo moderados, pero serán visualizados a la brevedad. Ahora, entre con confianza...

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016