Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

05 agosto 2011

El cerco mediático no es solo en la política

Sino que también en el mundo del espectáculo, la televisión ha invisibilizado ciertos hechos y ciertos recitales pasaron practicamente al mínimo, por no decir cero.

Por ejemplo, el 22 de julio fue el recital de Avril Lavigne, con gran éxito y aclamado por su sencillez, aunque su música ya no me agrada mucho. ¿Cree usted que algún medio televisivo, sea noticiero o programa televisivo, habló del tema? La respuesta es... NO. Pero si de inflar a weones como "Los Wachiturros" se trata, ellos son campeones.

Y por estos días están visitando artistas reconocidos en el continente que vienen a promocionar sus conciertos de finales de año, el primero fue Luis Fonsi y el segundo fue Franco de Vita. ¿Usted cree que tuvieron una entrevista los medios televisivos? O mejor aún, ¿Cree que estuvieron de invitados en algún matinal o programa televisivo de la tarde? La palabra N. Pero para hablar de gente que no hace nada y se gana la vida como Luli o de la pareja Hidalgo-Negro Piñera, eso merecería hasta un programa especial en horario prime.

¿Y sabe cual es el peor colmo? Que el único programa que tiene invitados musicales sea el subvalorado Primer Plano, al cual hoy irá De Vita. O sea, ¿De qué estamos hablando? ¿Acaso hay prioridades?

Así con la televisión farandulera...
Show comments