O este post podría llamarse "Caamaño con tres grados de separación"
La historia es re-larga. Mi tia Patricia trabaja de nana en una casa, y en esa casa vive una joven llamada Fernanda Moroni. Ella, fan de Paramore y amante de la buena música -y cuando digo "buena música" exclúyase de ese adjetivo calificativo a los simios reggaetoneros y a los visheros-, en busca de una oportunidad de sobresalir en el medio artístico chileno que de partida es re complicado ya que si no te peleas con alguien o si no te operas las tetas con metacril no eres famosa o "artista", fue a Temuco al casting del programa "Talento Chileno" -una de las pocas producciones de calidad de ese canal llamado Chilevisión-. La cuestión es que cantó un tema de Jim Morrison y le quedó gustando al honorable jurado, la llamaron y la seleccionaron para las galas. Ella ya fue a Santiago esta semana a ensayar y a prepararse para la gala de la versión criolla de Got Talent, y este sabado mi tia va a ir a apoyarla con todo junto a los Moroni-Aspillaga.
Y yo, como soy re-fanatico de estos programas de talento a lo gringo, me subí al carro y pese a que lamentablemente no podré ir a La Cupula del Parque O'Higgins -donde se emite el programa-, desde este humilde lugar estaré apoyando a esta nueva promesa. Porque si es Chilena y de Conce... es buena.
Asi que vocé ya sabe, tome su celular, envie "Fernanda" al 1106 y apoye a los talentos que de verdad se lo merecen, a aquellos que luchan de verdad para salir en la tele.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Este es un espacio abierto, pero para evitar SPAMS y cualquier Off-Topic, los comentarios están siendo moderados, pero serán visualizados a la brevedad. Ahora, entre con confianza...