Y ahora nos vamos a la quinta noche, donde siguieron los grandes condorazos de la producción de Viña con una artista en medio de su presentación
Luis Fonsi
El artista puertorriqueño dió la nota. A este lo encuentro hoy "semipasable", algunas canciones me gustan y otros me cargan. Pero hay que ser pluralistas en todo y esa noche Fonsi enamoró a todas las chicas del público con sus canciones cargadas 100% al romanticismo, y hasta incursionando en estilos más electropop, lo cual hace que se reinvente en cada canción.
Rosana
Tuvo que soportar un problema técnico, similar al que sufrió Salvatore Adamo, esta vez con su guitarra. Sin embargo se ganó rapidamente el cariño del público, no solo al ir a cantar al público sino que también al subir a todo el jurado al escenario de la Quinta Vergara. Show redondó que otra vez pidió a gritos el monstruo, y otra vez tuvo que interceder un artista para que continuara el programa. Y claro, los animadores no supieron manejar la situación.
Prince Royce
No me gusta la actual bachata, de hecho, uno de los interpretes más detestables es este. Pero tengo que ser pluralista, y la verdad es que igual se llevó sus aplausos, y el dominicano cumplió con su público. Eso sí, no le perdono por asesinar un clasico como "Stand By Me".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Este es un espacio abierto, pero para evitar SPAMS y cualquier Off-Topic, los comentarios están siendo moderados, pero serán visualizados a la brevedad. Ahora, entre con confianza...