Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

06 marzo 2012

Kelly Clarkson - Honestly

La gente que me conoce, sabe que últimamente me he vuelto bien popero. Y en mi busqueda de talentos me encontré con esta hermosa mujer: Kelly Clarkson. Aunque si usted piensa que es nueva, dejeme decirle que no lo es tanto. Ella ganó la primera temporada de American Idol y sacó su primer disco en el 2003.

El último disco antes del lanzamiento de "Stronger" fue "All I Ever Wanted" (2009), pero fue con el primer LP mencionado con el que alcanza la fama y la consagración mundial.

Pude haber sido facilista y haber puesto la canción homónima de su última producción que lidera en la actualidad en el Billboard Hot 100. También hubiera puesto su dueto con Jason Aldean "Don't you wanna say" que tuvo una notable interpretación en los últimos Grammy. Pero no, opté por una de las canciones que más me fascinan del disco, junto con las dos nombradas y con "You Love Me". Aquí deja bien en claro su potencia vocal y porqué el mundo está a sus pies.


Y por si todavía no cacha, "LP" es un derivado de "Long Play", nombre genérico que se les da a los CDs de música cuando son discos largos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, pero para evitar SPAMS y cualquier Off-Topic, los comentarios están siendo moderados, pero serán visualizados a la brevedad. Ahora, entre con confianza...

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016