Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

21 marzo 2013

Caamanotas #77

Aun no logro entender por qué Mega sacó de antena la serie "Violetta". Si era tan vista por los niños durante las vacaciones de invierno, si en Disney Channel era un fenómeno, ¿por qué el canal privado la retiró así no más?

Tal vez porque los programadores pensaban -ilusamente- que todos los padres de esos niños que veían la serie de la guapisima Tini Stoessel tenían esa cajita boba que mide el rating.

Entonces, ¿por qué una cajita obsoleta tiene que decidir qué tenemos que ver y qué no? O peor, ¿qué tienen que ver nuestros niños?

PD: A veces pienso que por eso mismo los productores mediocres no quieren traer a Katy, ya que estos piensan mediocremente que va a marcar 14 puntos en la caja bobalicona.

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016