Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

09 marzo 2013

¿Y en Chile... cuándo?: Taylor Swift en el show de Graham Norton

"The Graham Norton Show" es un programa estelar producido por SO Television para la BBC de Londres conducido por el famoso comediante britanico Graham Norton y que OJO, se emite los viernes en horario prime.

El programa, fiel al estilo de la bibici, tiene como bendita buena costumbre llevar invitados de renombre como actores, animadores de la tierra de The Beatles y sobre todo, cantantes... hace algunas semanas, en la misma de los BRIT Awards, tuvo en su plató a "la princesa del Country", la gran Taylor Swift. Aqui la vemos interpretando "I Knew You We're Trouble", su mas reciente hit.


Ah, y PD: Hoy volverá a estar en la BBC, ahora como invitada musical de "Let's Dance", un estelar de baile que es muchisimo mejor que nuestro "Baila! Al ritmo de un tongo sueño".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, pero para evitar SPAMS y cualquier Off-Topic, los comentarios están siendo moderados, pero serán visualizados a la brevedad. Ahora, entre con confianza...

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016