Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

06 abril 2013

Caamanotas #79

En Venezuela, miles de artistas y gente del espectáculo se unieron para vencer al miedo y decir sin odio y sin coimas de por medio que siguen un ideal: El ideal de un país mejor, sin heridas, sin distinción, sin etiquetas, sin ser discriminados por ningún tipo. Respladaron la candidatura de Henrique Capriles, cara visible y más potente de la oposición a Maduro, y ya que la gran mayoría ya no aparece en la televisión llanera simplemente por su condición política, le ofrecieron todo su respaldo. Y no por cuestión de ideologías no de plata, sino que netamente de convicción. Porque creen que el chavismo ha causando una división nunca antes vista en la tierra de Bolivar.

Me gusta que la gente que pertenece al espectáculo se una por un ideal. Así como ellos se unieron en busca de un país mejor y rompieron el medio, me gustaría que acá en Chile los actores, cantantes, animadores y gente del intelectualismo se uniera por un ideal que, es alejado de la política, sino que de un anhelo: El de una televisión mejor. En el que los Hector Morales, las Javieras Menas, las Anitas Tijoux, los Leo Caprile, y tantos otros relegados a segundo plano por culpa de la farándula, le hagan ver a los canales que también existen, que merecen una oportunidad, que se cansaron de ser ignorados por la tele de su propio país.

Si en Venezuela pudieron romper el miedo, acá también podemos. No digan que no. Es cuestión de voluntad.


DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016