Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

23 junio 2016

Katy Perry recibirá premio humanitario por su labor con los niños

(ADVERTENCIA: Si ya está chato de que ponga noticias sobre Katy Perry, pase de largo esta entrada. A ustedes nadie les dice nada porque ven noticias de los vagonetas de los realities y de los farandulitos chilenos que no han hecho absolutamente nada por el bien común ni por la justicia social ni del país ni del mundo. Por lo mismo, esta noticia, como amantes del pop y como fans incondicionales de esta hermosa artista norteamericana, nos enorgullece en lo absoluto).

Desde hace un par de años que Perry es embajadora de Unicef. En su calidad de tal, ella ha alertado sobre el cambio climático y ha ido a misiones humanitarias a países como Vietnam a ayudar a aminorar los alcances de la extrema pobreza sobre todo en la población infantil.

Es esta labor humana y abnegada de la intérprete de "Firework" que el próximo 29 de noviembre, la hará merecedora de una importante distinción por parte de la misma Organización de las Naciones Unidas para la Protección de la Infancia. Se trata del "Audrey Hepburn Humanitarian Award", galardón que recibe el nombre de una actriz de Hollywood de los años 50s y 60s, y que fuera embajadora de la misma organización durante sus últimos años de vida, a la cual la misma agradece su viaje a Somalía en 1992 cuando ya estaba deshauciada.

La noble distinción se le concederá por el compromiso de la californiana para poner a los niños siempre en el primer lugar. Cabe destacar que entre el público que más escucha su música se encuentran efectivamente niños y adolescentes, ya que les pueden identificar los videoclips, las vestimentas o la sencillez de la artista.

No queda más que felicitar a Katy por este premio que llega en buena hora, con un disco cocinándose y con una popularidad cada vez más en ascenso, y porque todo lo que ella ha ganado lo ha conseguido limpiamente, y busca retribuirlo de alguna manera con el público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, pero para evitar SPAMS y cualquier Off-Topic, los comentarios están siendo moderados, pero serán visualizados a la brevedad. Ahora, entre con confianza...

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016