Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

13 junio 2013

Caamanotas #87: ¿Qué tienen en común Sunny entre estrellas y Victorious?



Que en ambos se rien de los programas de farándula. En el primero se acusa al personaje de Demi Lovato de que se roba cosas del elenco, en eso irrumpe un pseudoprogramucho carroñero llamado "Adolescente semanal" en el que derechamente se ponen a difamar a la pobre Sunny Monroe -igualito a cuando difamaron a Camiroaga levantando falsas noticias- por ejemplo diciendo que su primer personaje en "Qué onda!" fue un plagio, pero cuando se descubre la verdad -complot hecho por alguien del elenco que odiaba a la Monroe- van por cielo, mar y tierra a salvar la reputación del personaje, y de pasadita salvar también a la misma de una peligrosa bomba cubierta de Queso.

Y en la serie de la guapisima Victoria Justice, Tori le aconseja a Robbie Shappiro que, ante la fomedad de su blog en el sitio de noticias de Hollywood Arts que hable de la vida de los estudiantes. La cuestión es que entiende mal y se pone a chismear, poniendo en riesgo su amistad a cambio de ser popular gracias al programa de farándula online "Robarazzi".

Los lugares comunes en ambas series son evidentemente parecidos y notables. Caricaturas perfectas del actuar de estos programas.

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016