Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

24 junio 2013

Caamanotas #89: La reinvención de Karen Paola

Cuando uno te preguntaba "Oye, ¿y te acordai de la Karen Paola?" tu altiro recuerdas las canciones que cantaba en Mekano, que eran muy cursi como "Viva la noche" y el incombustible "Ven, ven, ven". Sin embargo, en el último tiempo hemos visto una faceta diferente de Karen Bejarano que es digna de destacar.

Ultimamente, la otrora integrante del team del programa juvenil de Mega está participando de panelista en los programas de viernes de "Más vale tarde" llamado "Lo que el viernes se llevó". Aquí podemos verla analizando temas de actualidad junto a Pablo Zuñiga y a "Nachito Pop" -otro de los que emigraron de La Red junto a Ignacio García para conformar el equipo del exitoso late- e incluso prestandose para la chacota sana junto al mismo otrora protagonista de comerciales.

Vemos a una Karen Paola más ludica y más "chacotera", un poco alejada de la imagen que proyectaba en el ciclo de Alex Hernández. No deja pasar un solo tema y además demuestra su buen humor. Como para proyectar una carrera más "en serio" en la televisión.

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016