Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

25 junio 2013

Chilevisión y su rara esquizofrenia

Cuando creíamos que "el canal de la farándula" no podía ser más mediocre tanto en su modo de programar como en los contenidos de nula calidad que entrega en sus espacios, anoche nos dieron una sorpresa que a muchos nos dejó igual que Condorito, exigiendo una explicación.

Se suponía que "Talento Chileno" habia sido cancelado luego de que su audiencia habia decaido notablemente según los datos de TimeIbope -siempre ingratos- y en momentos donde llegaba incluso a marcar 9 puntos online. Sin embargo, ¿adivinen qué? CHV llamó a casting para "Talento Chileno". Increible, ¿no?

No tenemos nada contra la franquicia de "Got Talent", creemos que goza de una calidad inconmensurable alrededor del mundo. Pero como siempre pasa al adaptar formatos del extranjero, faltó producción. Pasó con el congelado "Factor X" de TVN -al que le faltó más promoción de los ganadores que hoy se pasean por pequeños festivales comunales cuando ya deberían estar grabando con las disqueras como sucede en grandes mercados, además de los "invitados musicales de renombre" que brillaron por su ausencia- y pasó también con "Talento Chileno". Quizá El Gitano, Impact Show, Camila Silva hayan sido sus greatest hits, pero en la última temporada ya casi nadie se acuerda de quién ganó. En todo caso, mi amiga personal Fernanda Moroni, que también participó en el programa -y que quedó de finalista- prepara su gran salto a la música -vean sus covers que sube a YouTube, se sorprenderán-.

¿Y "La Voz Chile"? Bien, gracias. Ahí sigue en el freezer. Y es dificil que salga de ahí este año, ya que la estación de TimeWarner prepara dos programas de dudosa alcurnia como lo son "Salta si puedes" y "Killer Karaoke". De lo actual, solo salva "Graduados", pero el resto, nada.

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016