Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

10 julio 2013

De "perros chicos" y "perros grandes" (y no precisamente el Animal Planet)

El que cada que dan "En su propia trampa" los días lunes afirma que Emilio Sutherland "solo se mete con los perros chicos" seguramente no ha visto los dos capitulos ya emitidos del triunfal regreso de "Contacto". Y aparte de que ese argumento, de por si solo, es patetico y absurdo, lo que demuestra lo insoportable que es la "gente densa" que solo critica por criticar.

En el primer capitulo, el amado y odiado "Tio Emilio" destapaba las tretas de las compañías telefónicas a través de los Call Centers. Si a usted, cuando quiere dar de baja un servicio en Movistar o en cualquier otra compañía le ofrecen un plan especial, sepa que todo es una gran farsa. Y la gran M es un perro grande, ¿o no? Lo bueno de esto es que la Subtel, ente público que se volvió tan inoperante desde la irrupción en La Moneda del gobierno que iba a ser de "excelencia" tomó cartas en el asunto suspendiendo las ventas por esa modalidad.

Y en el segundo capítulo emitido anoche el equipo de Sutherland se encargó de derribar el mito de los "milagrosos" yoghurts que ayudaban al Transito Lento, de que el Yoghurt Griego no era más que yoghurt con Leche descremada y crema, de que el Aceite de Oliva de Jumbo es tan insano como el McDonalds, de que el pan más sano efectivamente es la marraqueta y otras cosas que pocos sabiamos.

¿Pero sabe lo que me gusta? Me gusta que el programa sea transparente y muestre la marca de los productos y empresas en cuestión, con nombre y apellido, con logo y envase. Transparente y sin tretas como "una marca de lacteos" y todo eso.

"Contacto" volvió y esperemos para quedarse, y en su segundo capítulo superó los 20 puntos. Y eso no es todo, porque Sutherland prometió un gran golpe. Como para sentirnos orgullosos del regreso del buen periodismo, ese que nos gusta y no el que intentan imponernos Queraltó y otros energumenos.

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016