En un año de reuniones, el rejunte de N'Sync junto a la descollante performance de Justin Timberlake se robaron la noche entera |
Como Lady Gaga al inicio. Un show de obertura que ninguno de nosotros entendió y que, fiel a su estilo, terminó vomitando la cena a todos los que anoche sintonizamos emeteve. Lo mismo con Miley Cyrus, un show lamentable donde, bajo el fin de "romper con lo establecido", quiso darselas de prostituta. Y claro, sus fans llaman a eso "innovador". Está bien que la tipa deje la imagen de Hannah Montana, pero eso de provocar dejaselo a quienes saben hacer eso, como Rihanna o Katy Perry, pero no a una tipa que lo confunde con chabacanería.
Pero donde si hay consenso fue en la apabullante performance de Justin Timberlake, como dije una vez en la red social del Pio-pio, "el Justin que vale la pena". Con una maquinaria de éxitos y con un rejunte con sus colegas de N'Sync, dio clases a todos de que su carrera no estaba muerta como algunos ilusos decían. "Mirrors" es un temonazo por donde se le mire y solo él sabe interpretarlo. El tipo es seco aquí y en Burundi.
Y obviamente, no podemos dejar pasar el show de cierre de los VMA, en directo desde el Puente Brooklyn. La gran Katy Perry, que en la alfombra roja sorprendió con su "grill dorado" -porque esta mina sabe de marketing-, hizo un show notable en un ring de boxeo y, en un show fantástico y extraordinario, demostró por qué es la mujer record en la historia del pop.
Lo otro: Muchos destacan las pobres performances de Lady Gaga y de Miley Cyrus pero nadie habló del gran show de Perry que, fiel a su estilo, logró encandilar a todos y demostró que si canta -los que la conocemos sabemos eso, pero nos gustaría que lo demostrara siempre, porque muchos hablan sin saber nada y sin conocer todas sus performances-. ¿Es que acaso causa más repercusión las malas presentaciones más que un show de calidad y que no "desafió lo establecido"? ¿Qué les pasa? ¿No notan que "Roar" vendió más que "Applause"? Ah, claro. Segun ustedes Gaga salvó a la industria del pop. Pero Katy este año ha sido más exitoso que la "extravagante" chica. Hay cosas que cuesta entender.