Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

16 septiembre 2013

Caamanotas #97

El fin de semana pasado el Fans Club Oficial de Katy Perry, o sea, el Team Perry, apareció en el segmento "Zona de fans" de Cubox, el bloque infantil de Canal 13. En él se dieron a conocer como organización en una entrevista corta, pero que sirvió para que más gente conozca a la diosa californiana y sobre quienes la sentimos como nuestra inspiración.

Sin embargo, viendo la entrevista, ellos compartían conmigo mi filosofía de por qué la interprete de "Roar" aun no ha venido a Chile: "Por la poca voluntad de las productoras para negociar con su equipo y en confiar en su show".

¿Tanto miedo le temen a que Katy haga un "Madonnazo" -que se atrase y cante solo 7 canciones-, un "Gagazo" -que no llene la localidad- o un "Mileyazo" -el tristemente celebre "Twerking"-? ¿No confian en su espectacularidad y en su puesta en escena? He oido por ahi que ir a un concierto de Katy Perry es como viajar en Primera Clase en un avión, poco menos que comer en uno de esos lujosos restaurantes de Miami. Eso fue precisamente lo que las productoras se farrearon al no traer a nuestro país el California Dreams Tour, pero si traer ese mismo año a Guns n' Roses que para variar se atrasaron más de la cuenta e iniciaron el show a la medianoche. Si el principal problema de la industria del entretenimiento en nuestro país es que traen a "abuelitos" que vienen todos los años a cantar las mismas canciones de siempre como Bon Jovi, además de "viajeros del tiempo" como Belinda Carlisle o Limp Bizkit. Solo pocos aciertos como Bruce Springsteen y Alicia Keys, y nada del resto. Nada. No vino la gira de Rihanna, ni la de Kesha, ni la de Bridgit Mendler, ni la de Jessie J.

Espero que esta entrevista sea el primer paso para que nuestras productoras, y por sobre todo, nuestros medios -sobre todo y puntualmente la televisión- tomen más en serio la carrera y la música de Katy. Porque somos muchos los que queremos ver a la diosa en Chile, es un anhelo que ya lleva 5 años, que estuvo a punto de concretarse en el 2010, y que aun seguimos a la espera de esa tan anhelada visita. Y a ver si Time4Fun y similares le atinan y no siguen trayendo a abuelitos o a gente que hace rato no se sabe nada musicalmente hablando. Y a ver si, en el regreso de los estelares a consumarse en octubre, consiguen su presencia. Porque, no es exageración, pero su presencia le subiría la calidad al medio.


DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016