Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

14 junio 2014

Caamanotas #116

¿Sabe? La curiosidad mató al gato y esta semana me puse a ver la tercera repetición de "Rubí" en Mega. No soy mucho de ver novelas mexicanas actualmente pero debo reconocer que esta es especial, es más, es tan buena que ni siquiera se nota que es de Televisa, especialista en explotar hasta el hartazgo el recurso de "melodrama" y "tragedia" -la misma que a la izquierda de México le genera anticuerpos del porte del papelón español ante Holanda en el mundial, junto con representar al establishment y a la elite azteca a través de métodos totalitarios como el veto a artistas o sacar canales de sus cableras que no les convengan-.

En esta novela vemos al personaje de la hermosa Barbara Mori, una pobre con buena facha que lo único que quiere es plata, plata y más plata, vivir en un palacio con el hombre más rico y no hacer nada, salvo ganar dinero -cualquier semejanza con la monarquía en pleno Siglo XXI NO es coincidencia-. Y me fue inevitable relacionarlo con las mujeres con más cuerpo que talento que abundan en la moribunda farándula. Porque, seamos francos, la plata es lo que mueve a este mundo, y las farandulitas de Chile son tan ambiciosas y sedientas de plata y fama como la descarada, la mujer de nadie y de todos, que aparece todas las tardes en el canal de Bethia.

¿Cuántas "Rubís" hay en farandulandia? Es más, ¿Cuántas quieren ser "Rubís"? Yo tengo dos: Adriana Barrientos y Valentina Roth.

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016