Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

11 noviembre 2014

¿Festival de los festivales?

El canal que no tiene programación infantil se ha hecho merecedor del premio a los aweonaos del día, del mes, del año... qué digo del año, del siglo, milenio y centésimo al rechazar al Festival de Viña a nada más ni nada menos que a Ringo Starr.

Si, aunque usted no lo crea: El autodenominado "festival de los festivales" se dio el lujo de ignorar a un beatle para el evento, y de la misma manera, aceptan a berretas como Yandel, Romeo Santos y demás artistas más que repetidos para la cita viñamarina. Es que es un Beatle... ¡¡¡Un beatle!!! ¿Saben lo que es eso? Con Lennon y Harrison en la tumba y Sir Paul inalcanzable le traia un plus y prestigio a un certamen que hace rato que está pegando palos de ciego.

Con esto, Viña parece más HTV que VH1 Megahits, más Pudahuel que 40 Principales, más Puerto Rico que Nueva York o Londres.

Yo sinceramente no se qué tienen en la cabeza tanto los señores de la televisora del modelo farandulistico inviable, como los de la comisión organizadora. El año pasado cambiaron a Christina Aguilera por Yandar y Yostin -y ya sabemos que hasta ADN Radio Chile se los trolleó rico- y este año... No, es que no me cabe en la cabeza, si Viña fuese en Rio de Janeiro, Cancún o Sao Paulo demás que lo contratarían. Es que me dan ganas de que se acabe Chile y, sumado a ello, pedir anexión a Argentina.

A CHV le va a pesar demasiado a esto como le pesa a Mauro Valdés haber devaluado a TVN, como le pesa a Mega el haber cancelado A Todo o Nada, como le pesa al 13 de Von Chrismar el no haber puesto dinero suficiente como para que viniese Katy Perry a Viña 2010, como le pesa a los estudiantes de la UC el haber votado a una facha-zorrona-cotamil para la FEUC, como le pesa al mismo De Aguirre el apostar y seguir apostando por ese apartheid televisivo llamado farándula chilena que hoy es inviable aunque no lo quiera reconocer en pantalla, como le pesa a Bizarro el haber suspendido el Screamfest y romper la ilusión de miles de niños y jovenes, como le pesará a las productoras si no traen el Prismatic World Tour, como le pesa a los derechosos el avalar las atrocidades de una dictadura, como le pesa a Piñera el haber privatizado medio país, como le pesa a LUN el haber sido farandulero, como le pesa a los canales el potenciar a weones sin brillo en vez de verdadero talento, como le pesa a Coldplay el haber cancelado la parada latinoamericana del Mylo Xylotour. En fin, podriamos seguir toda la noche si es necesario.

Lo más terrible es que en Brasil eventos como Rock in Rio traen artistas del momento y para todos los gustos, puedes ver en el mismo escenario a Slayer y Megadeth tanto como a Beyonce, Katy Perry, No Doubt y Taylor Swift. ¡Eso es innovación! ¡Y hay gente que se enoja porque comparo a Viña con la cita brazuca! ¡Este si es el verdadero "festival de los festivales"!

Y además, no se en qué pensaba la Tia Coty y la comisión organizadora al seguir confiando en CHV, ¿le importaba más la plata que la proyección y la devaluación de su festival? ¿qué la motivó a hacer esto?


DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016