Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

11 diciembre 2014

Caamanotas #137: No da lo mismo cómo lideras

Convengamos en que "Amor a prueba" no es un éxito descollante, pero tampoco es un fracaso.

Sin embargo, si no es capaz de mantener el piso de 30 puntos que le deja Fatmagul y te baja a 18 puntos -que no nos hagamos los tontos, Mega esperaba muchisimo más-, es porque algo estás haciendo mal.

Y claro, es porque este reality es más de lo mismo. Los mismos famosos, la misma mierda pero en otro water.

Esto es Pareja Perfecta 2, lo cual denota que Ignacio Corvalán tiene una mente de alcantarilla. Incluso se nota lo libreteado con llantos... ¡Sin lágrimas!

Y eso también se puede ver en Fotech, el topic oficial del reality de mierda tiene apenas 48 usuarios estables, mientras que MasterChef Chile tiene unos 180. ¿Ve quién es más popular?

Y así como a "Amor a prueba" lo favorece el piso de la chica que no tiene la culpa -que no mantiene, y eso deberían saberlo sus beliebers-, a MasterChef Chile los miercoles lo perjudica el piso, que vaya como sube, lo que demuestra que Canal 13 ha tenido más capacidad de manejo de crisis que TVN.

No se hagan los lesos señores fans del canal violeta y sean un poco más objetivos. No porque lidere significa que a todos les gustó. Está bien que les guste el estilo cirquero de Corvalán, pero por favor, hay que ser imparciales de una buena vez.

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016