Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

22 diciembre 2014

Caamanotas #140

Dime, Dante Rolando Silva... ¿Por qué te gustan esas cero aporte de la farándula? ¿Por qué admiras a las farandulitas argentinas? ¿Qué te enseñan? ¿Cuál es su aporte a la calidad de la televisión? ¿No te da vergüenza? ¿Qué dirían tus compañeros de la UNPADE si se enteran que eres un admirador de lo peor de la tele?

¿No te gustaría cambiar a Luli, Francisca Undurraga o tu querida Adriana Barrientos por Katy Perry, Ariana Grande, Denise Rosenthal y todas esas que se destacan limpiamente? Estas últimas aportan más que tus mal llamadas ídolas a las que solo aprecias por su cuerpo, artificial por lo demás. Bien dice Clos de Pirque, "La calidad va por dentro" y esas carecen de calidad humana.

Ah, y no me vengas con que "la TV no puede ser de calidad sino que de alta calidad" porque ambas cosas son lo mismo. Y seguiré preguntando "¿Y en Chile cuándo?" hasta que la TV chilena muestre lo que tiene que mostrar.

Espero que lo medites.

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016