Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

10 diciembre 2014

Chilevisión no sacó premio en el Copihue de Oro y un programa concurso ganó a la farándula

El modelo en crisis, del que extrañamente nadie habla como si lo hacen de TVN, sigue en su punto de peak. Y es que anoche Chilevisión, el canal oficial de la farándula, no sacó ningún premio en el "Copihue de oro", en una versión dominada por Canal 13 que se llevó 5 galardones (o 6, si contamos el premio de mejor modelo a Jhendelyn Núñez) y Mega, que también obtuvo 5. ¡Hasta el canal público sacó 3 estatuillas! Lo cual certifica que no están tan necesitados de audiencia mientras el público los prefiera.

Lo más notable es que este año a la gente de La Cuarta le dio la genialidad (?) de mezclar los programas de farándula con los de concursos, ¿y qué cree? Un programa del último rubro ("Juga2" de TVN) dejó con cuello a SQP, Primer Plano, Intrusos y el fantasma de SaV -¿por qué extraña razón los habrán nominado?-.

En todo caso, si los creadores de los People's Choice Awards vieran esto último se morirían de vergonha, junto con el gran Dick Clark, mentor de los American Music Awards, resucitaría y volvería a irse a su tumba.

Lo bueno es que esta versión reafirma que la farándula está en sus últimos días. Y de confirmarse la renovación de SQP, será una lenta y dolorosa agonía. Acá el resto de los ganadores, infografía gentileza de @alvaromatusc.


DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016