Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

15 agosto 2015

Caamanotas #158

Debe ser triste que mientras grandes y prestigiosos modelos televisivos pueden llevar a grandes estrellas musicales de talla internacional a sus programas, nosotros nos tengamos que conformar con pobres imitaciones de ellas. Como la que hizo Belén Mora en "Detrás del Muro" sobre Taylor Swift y Katy Perry, en las parodias que hacen de "Lip Sync Chile".

Y no es porque no puedan traerlas, sencillamente los tipos no quieren. Y todo por culpa de la farándula que impidió el normal desarrollo de nuestra pequeña pantalla, reduciéndola a uno de los peores modelos en Latinoamérica.

Bueno, de consuelo me queda que Rodrigo Danús está hasta las tejas con su minera en Curanilahue. Si, el mismo que germinó el mayor cáncer de la historia reciente de la tele en nuestro país. Sus trabajadores denuncian malos tratos y sueldos miserables. ¿Pasó lo mismo con Broadeyes y Yogen Fruz? ¡Vamos prensa, investiguen! Sería el golpe del año.

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016