Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

16 agosto 2015

Los 6 titulares más tendenciosos de Fotech

Fotech era chévere. Antes de que llegara el barrabravismo hacia determinados canales de televisión era un buen lugar. Eso, hasta la llegada de los realities y el mal llamado "fenómeno farandulero", del cual ellos se hicieron parte y jamás criticaron. Y es que un reality puede ser un simple formato sin necesidad de que programuchos de la calaña de "Intrusos" sirvan como difusores de sus polémicas para así agarrar sintonía.

Sumado a todo ello, ahorita con las teleseries turcas, ellos han sacado a relucir todo lo tendencioso que puedan llegar a ser hacia Mega, olvidando toda imparcialidad y equilibrio, y buscando inclinaciones donde no las hay. O donde no las debería haber tampoco.

Por eso, en esta ocasión, queremos destacar solo 6 de esos "titulares tendenciosos" de Fotech, que han sacado a relucir durante el último tiempo.

1) Me reí durante una semana con eso de "Matt Hunter cantando sus grandes éxitos"... ¿Qué otra canción tiene aparte de "Mi señorita"? Notese que te cuentan todo lo que pasó en el programa xD.

2) Y si "La Chúcara" no chocó en ningún momento con "Eres mi tesoro"... ¿Cómo pueden decir que le ganó a TVN si ni siquiera compitieron?

3) Ningún medio serio le mandaría frutas a una farandulera, ni menos a Luli que no tiene estudios ni prestigio.

4) Otra muestra de "buscar lo tendencioso donde no debería haberlo"... Y lo peor es que acá solo compitieron 6 MINUTOS!!!!!! Qué digo patetismo... paroxismo.

5) Ser tendencioso se lleva en la sangre y las novelas turcas dan muestra de aquello: Siempre destacan que a esas novelas -machistas por lo demás- les va bien. Bueno, desde el 2011 que son asiduos a la telebasura.

6) Y esto es lo que más me da rabia, pudiendo destacar los avances en el argumento de "Matriarcas" y "La poseida" sabiendo que eso motivaría a que más gente la vea, destacan que les va mal en audiencia. Y ojo, uno de los problemas del televidente promedio es pensar que buen rating es sinónimo de calidad, y no siempre se cumple esa regla, por algo ganan programas, reitero, machistas como las teleseries turcas o "Manos al fuego".

Si Fotech realmente quiere demostrar independencia ante todo, debería criticar algunos aspectos de la televisión chilena, como el farandulismo o la sobrepoblación de programas banales y sin contenido, no mostrarse partidarios de aquello. Además, el único realmente independiente de ese foro es Nerdy, cuyas críticas siempre son acertadas.

Ya hablaré de los usuarios de Fotech, todos entregados a la monotonía y a lo "exitoso" sin ver el fondo, el contexto, el contenido de los programas que ven, un fiel reflejo del poco exigente televidente promedio.

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016