Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

26 agosto 2015

Cachureos llega a la programación de RecTV

Durante estos meses, RecTV ha estado agregando más variedad a su programación, que hasta hace poco se componía solo de novelas y estelares. Fue asi como han ido apareciendo programas de humor como "Na' que ver con Chile", reportajes de "Contacto", los llamados "Conciertos en RecTV" que no son más que actuaciones del Festival de Viña y temporadas más antiguas de clásicos como "Martes 13" y "Viva el Lunes".

Desde ayer una grata sorpresa se mandó la señal de recuerdos de Canal 13 puesto que en su grilla agregó "Cachureos", en su poco feliz paso por la señal entonces católica entre 1998 y 2003.

Los que quieran volver a ver a Marcelo y sus personajes podrán encontrarlo los martes y jueves a las 15:00 y 21:00 en el canal 126 de Movistar y también en TuVes HD.

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016