Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

21 agosto 2015

[David Más Villalba] Soluciones para la crisis televisiva de la Rede Bandeirantes

Según medios especializados, REDE BANDEIRANTES DE TELEVISÃO, sufre una crisis televisiva, debido a malas decisiones programáticas del director de programación, el argentino Diego Guebel (que en el Pasado, dirigía Caiga Quien Caiga en América 2 Televisión, en su país de origen) en complicidad con Johnny Saad, heredero desde 1999, del GRUPO BANDEIRANTES DE COMUNICAÇÃO. Por eso, he aquí cuatro soluciones para resolver la absurda crisis que llevó a algunas ediciones regionales de programas deportivos e informativos a cancelar sus programas y acabar con el éxito del propio Danilo Gentili (que desde el 2014 está en el SBT), denominado “AGORA É TARDE”.

SOLUCIÓN NÚMERO 1: CORTAR PRESUPUESTO CON LAS TELESERIES TURCAS

Todos sabemos que en este mismo blog, se había revelado que las teleseries turcas, generaban malos tratos y muertes en los elencos actorales y en el área técnica, al momento del Rodaje. Lo cual, debe motivar que dejaran de emitir de forma definitiva en nuestro continente, las teleseries de ATV y de Kanal D. En casi todos los países de América Latina, la terquedad de los directores de programación y su insistencia en no cumplir dicha recomendación, lo hacen cómplices directos de los malos tratos de los canales turcos que produjeron las tramas.  Lo recomendable para el director de programación de la REDE BANDEIRANTES, es simplemente cortar el presupuesto y romper contratos con dichos canales turcos.

SOLUCIÓN NÚMERO 2: CORTAR PRESUPUESTO CON LOS TELEEVANGELISTAS

El “SHOW DA FÉ”, del polémico teleevangelista R.R. Soares y el bloque de la IURD (¡Sí señores, PARE DE SUFRIR!) que se emiten en horario estelar en el primer caso y en la Madrugada en otro caso, deberían irse de la programación de la REDE BANDEIRANTES y sustituirlos con la Conexión con BANDNEWS y RÁDIO BANDEIRANTES AM/FM, durante las pausas comerciales de 3’ cada una. Complementando a esto, y teniendo en cuenta que Brasil es una Nación Católica en su mayoría, deberían emitir de lunes a domingo y por tres veces, El Ángelus y la Eucaristía Dominical desde cualquier Templo Católico del citado país. Los Teleevangelistas generan pérdidas económicas y de fe católica a millones de brasileños. Por eso, es necesario cortar con el teleevangelismo.

SOLUCIÓN NÚMERO 3: Reponer los informativos y deportivos Regionales, como así también el LATE NIGHT “AGORA É TARDE”.

Las dos razones anteriores por la cual BAND está en una crisis económica que obligó a cortar presupuestos y gastos, me motivan a dar la tercera solución: Reponer los informativos y deportivos regionales cortados por culpa de los Teleevangelistas y las turcas, con periodistas regionales venidos de varias regiones brasileñas. También es necesario, reponer “AGORA É TARDE” y convocar a un casting de músicos para crear “A BANDA DA BAND”, que acompañaría su Reentrée Definitivo, además de hacer un casting de humoristas para conducir una probable nueva etapa del Talk Show, que en su época fue exitoso con Danilo Gentili al frente.

SOLUCIÓN NÚMERO 4: PRODUCIR FICCIÓN BASADA EN LIBROS DE LA LITERATURA BRASILEÑA

Todos sabemos que no toda ficción es culebrón o novelas, que explora hace años la Cadena Globo, sino que es serie semanal o diaria. Por eso mismo, la cuarta y última solución, destinar recursos a la producción ficcional no novelesca, basada en libros de la Literatura Brasileña. La ficción con base en dichos libros, debe ser una costumbre arraigada para el pueblo brasileño que ve la Televisión a Diario.

ASÍ, PODRÁN LLEGAR A CELEBRAR SU CINCUENTENARIO, EN 2017.

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016