Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

13 agosto 2015

Destacado musical: Cheryl (Cole, Ann Tweedy, Fernandez-Versini, etc) - Fight On

Me ha pasado desde que empecé a escuchar pop femenino para salir de una depre a inicios de mi época de estudiante universitario: Cuando escucho un disco completo me embobo con delirio, con harina tostada y con ketchup con determinadas canciones. Me pasó cuando me hice KatyCat, con "Sweet Talker" de Jessie J, "1989" de la Swift, "Unbroken" de la chumbequera... y ahorita último me pasa con "Only Human" de esta hermosa artista británica.

Y es que en el disco de la jueza de la casa matriz de The X Factor e hincha del Newcastle hay temazos: Partiendo por "Only Human", la extraordinaria "Live Life Now", "I Don't Care", "Throwback" -otra de mis favoritas-, "Tatoo" -que suena demasiado a esas cancioncitas hipsters que tocan en la Rock & Pop- y, por sobre todo, "Fight On". Su letra, por lo que entendí en una traducción digna de Luis Jara, habla de luchar, batallar hasta el final para lograr lo que uno consigue.

Una ideal canción para "viernes chico", y perdonenme el autobombo, pero esta es de la "Categoría ForoHits".


DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016