Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

10 agosto 2015

Se consolida la noche cultural sabatina del 13

Lo que empezó como una movida de emergencia durante la Copa América se está convirtiendo en una ocasión magnífica para construir audiencia en Canal 13. Según datos entregados por TimeIbope, "Lugares que hablan" con Pancho Saavedra promedió 13,7 puntos entre las 22:46 y las 00:02 horas.

En tanto su sucesor, "City Tour On Tour", mejoró sus datos en el transcurso de las semanas y de promediar 8 pasó a marcar 10,7 unidades entre las 00:03 y la 01:01 horas.

Además, esta semana, Francisco Saavedra fue galardonado por el ministro de Bienes Nacionales, Victor Osorio, por su aporte a la difusión del patrimonio natural y cultural de Chile.

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016