Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

21 septiembre 2015

Cambios de programación en Canal 13 a partir de octubre

El canal manejado por Cristian Bofill y Alexis Zamora hará cambios en su programación prime a contar de octubre.

De esta manera, a la sobrevalorada serie turca "El Sultán" le restarán un día de emisión, quedando para el miércoles nuevos capítulos de "En su propia trampa" con el siempre efectivo Tio Emilio.

El jueves y el domingo, en tanto, serán los días de la esperada nueva temporada de "MasterChef Chile", el reality de Diana Bolocco que fue mucho más que ese reality del Mega que ya nadie se acuerda como se llamaba. Y el viernes, vuelve "Ridiculos Chile" con Eduardo Fuentes, su panel e invitados que, esperamos, no sean farandulitos (¿a alguien le pareció llamativo ver a Luli por ejemplo comentando como se cae una guagua?).

Estos cambios, sumado al regreso de "Avenida Brasil" y el pronto estreno de "Veinteañero a los 40", sumado al éxito de los sábados culturales con Pancho Saavedra y la dupla Sánchez-Comparini, le dan un nuevo aire a la televisora que, quieranlo o no, es la que tiene más variedad hoy por hoy en la alicaida TV criolla.

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016