Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

21 septiembre 2015

TVN.cl transmitirá el concierto Global Citizen

Este sábado a la tarde, TVN transmitirá a través de su sitio web el show Global Citizen, con la presencia de Pearl Jam, Beyoncé, Ed Sheeran y Coldplay en directo desde Central Park, en New York Center.

El evento tendrá la conducción de Stephen Colbert, Salma Hayek, Deborra-Lee, Hugh Jackman, Kerry Washington y Olivia Wilde.

Ahora la pregunta es... ¿Por qué no irá por señal abierta? ¿Acaso nuevamente ningunean a los grandes artistas de la música, como ha sido la tónica ultimamente en la televisión de nuestro país? Ese show será a la sobremesa, un día sábado, a esa hora el resto de las cadenas no ofrece nada atractivo. Ahí está la llave quizá para salir de la crisis, el riesgo, tomen en cuenta además que en ese momento se emiten refritos y repeticiones.

Como dice el dicho: "El que gana sin riesgos, triunfa sin gloria".

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016