Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

23 septiembre 2015

CNTV formula cargos contra Chilevisión por incumplimiento de normativa de TV cultural

Según trascendió El Mostrador, el Consejo Nacional de Televisión formulará cargos contra el canal oficial de la farándula por incumplimiento de la nueva normativa de programación cultural en la TV chilena, vigente desde mediados del año pasado.

De acuerdo a la resolución del organismo liderado por Óscar Reyes, la señal de TimeWarner incumplió la cuota durante la segunda, tercera, cuarta y quinta semana de abril, no transmitiendo el minutaje mínimo semanal en horario de alta audiencia.

También formulará cargos contra UCV Televisión por no emitir el minutaje cultural al no ser considerado como tal la edición central del noticiero, mientras que también sancionó a TVN porque en el mismo mes solamente transmitió "El Informante" como parte de su programación educativa.

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016