Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

25 septiembre 2015

Crisis en CHV: Echan a Carolina Gutierrez y otros 12 profesionales... y los de SQP siguen ahi

En medio de la profunda crisis que aqueja a nuestra televisión, una nueva jornada de despidos se vivió ayer en el canal que no tiene programación infantil.

De acuerdo a lo que informa Biobiochile, Carolina Gutierrez, una de las históricas del canal que llevaba trabajando en el 11.1 desde los tiempos de RTU, fue desvinculada de la estación televisiva en horas de esta tarde. Mientras que también fueron cesados de sus cargos Elias Garay, director del recientemente finalizado "Tolerancia Cero" y Gladys Pierola, productora general del mismo programa.

Sumado a ello, tambien echaron a otros 12 profesionales de distintas áreas en la televisora de TimeWarner. La mala noticia es que el león ni siquiera tocó a los de SQP o a los de Primer Plano.

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016