Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

25 septiembre 2015

"Directo al Corazón" ya no rinde: Hoy tocó piso de 3 puntos

Durante la jornada de hoy, mientras el matinal "Bienvenidos" emitia su atracción de recreaciones de situaciones melodramáticas "Directo al Corazón", Canal 13 tocó techo de 3 puntos de sintonía.

En una cada vez más desigual guerra de los matinales, donde las armas cada vez parecieran mezclar el desenfreno, la idolatría y el mal gusto, desde hace ya varios meses que el matutino de la señal mixta no puede encontrar estabilidad para ofrecer un producto atractivo y que guste a la sintonía.

Es cosa de recordar que se han pegado patinazos olímpicos con la sección "Qué se teje" -otro cacho más" y también el hecho de que tienen en su pantalla a la numeróloga y tarotista Zita Pessagno, la misma que hace dos años había sido descubierta por el Tio Emilio en "En su propia trampa".


DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016