Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

15 septiembre 2015

Telemundo ofrecerá distribución de teleserie "Matriarcas"

"Matriarcas" podrá promediar 4 puntos de sintonía, podrá ser una teleserie que según dizqueespecialistas no genera rentabilidad dentro de TVN -pero a ver cómo me explican que las empresas de Heller (!) tengan parte del avisaje-, pero hay dos cosas que su competidora no podrá tener: Un dinosaurio Una fanaticada imponente en redes sociales a la que nos unimos y soporte para ser ofrecida en el extranjero.

Hoy se supo la información de que en un evento en Ucrania, Telemundo ofrecerá la tira de Verónica Saquel y Sebastian Arrau para ser vendida en el extranjero. Recordemos que algunas producciones del canal estatal llegaron a imponentes mercados consumidores de novelas como es el caso de "Hijos del Monte" y "Los Treinta".


DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016