Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

03 septiembre 2015

Tutorial TV Digital: ¿Cómo desbloquear las grabaciones de los decodificadores Blusens?

Mi LED AOC y mi decodificador Blusens que tengo en mi pieza desde hace un año
Hace un año me compré un decodificador para sacarle el jugo a la naciente TV Digital, pero había algo curioso, o al menos en su tiempo me lo tomé así, y es que cuando quería revisar algunas grabaciones que hacía, me aparecía esto...

Y cuando intentaba abrir el archivo, me salia este lindo mensaje...

Y esto es seguramente porque aparecía esa figura musical en el nombre, lo cual significa que todo su contenido estaba bloqueado.

Pero no te preocupes, no se acaba el mundo y no hay que quedarse en el problema, al contrario, todo tiene solución. Y con estos sencillos pasos puedes acceder a tus archivos que grabas con tu decodificador Blusens. Si funciona también con otra marca similar, hazmelo saber.

1) Aprieta el botón Menú de tu deco y selecciona "Multimedia" en el apartado USB, luego selecciona "PVR"



2) Anda al directorio por defecto de tus grabaciones, en este caso, PVRRECORD

3) Seleccion.a la carpeta bloqueada. Con el botón verde puedes cambiarle el nombre por el que tú quieras

6) Conecta tu Pendrive o Disco Duro Externo al PC, ahi notarás que ya no tiene la figurita musical y, si todo sale bien, podrás revisar tus grabaciones sin problemas.


Espero que con este sencillo tutorial haya podido solucionar un problema aparentemente dificil, pero que sin embargo, con un poco de ingenio, podemos conseguir una salida concreta. Si tienes algún alcance, no dudes hacermelo saber en los comentarios.

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016