Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

04 septiembre 2015

¿Y en Chile... cuando?: Bienal de libros en Brasil dedica mural a cantantes de pop

No me cansaré de decir que amo cómo los brasileros respetan y admiran la cultura pop. Mientras acá en Chile se le ningunea -y peor aún, se eclipsa con farandulitos-, en el Cristo Redentor le tienen un cariño tremendo que le dedican memes y hasta un mural completo.

Porque en la Bienal del Libro que se realiza en Rio de Janeiro hay un muro con fotografías de varias leyendas de la música que hace mover al mundo. Ellas son Demi Lovato, Dulce María y Katy Perry, que son a la vez las artistas de mayor popularidad en el país mais grande do mundo, acompañando al fallecido Robin Williams.

Puede que para usted no tenga relación alguna, sin embargo, varios amantes del pop tienen entre sus hábitos la lectura de varios libros, de hecho, muchas series son sacadas de textos escritos, como es el caso de "Pretty Little Liars", o también películas como las conocidas "Harry Potter" y "Crepúsculo".

Definitivamente, nosotros los chilenos tenemos mucho que aprender de Brasil.

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016