Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

13 septiembre 2015

Un siete para uno - Semana del 7 al 13 de septiembre de 2015

UN 7 PARA
-La nueva temporada de "Cambio Global" de TVN, no hay duda que si el canal de todos los chilenos quiere tener buena audiencia, debe hacer buena cultura. Y ellos lo logran a cabalidad. Va a ser entretenido el mano a mano entre Astorga, BBC Earth y Polo Ramirez el sábado en la tarde.

UN 1 PARA
-"La mañana de Chilevisión". El matinal que cumple la predicción divertida que hiciera hace 2 años un sketch del Club de la Comedia llamado "Mucho susto", claro que en esa ocasión se reían del Mega. Hoy la balanza se cruza: La alegría y el egocentrismo están en Vicuña Mackenna y el negativismo con sangre y malicia llegaron al 0890 de Inés Matte Urrejola.

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016