Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

23 septiembre 2015

Viña 2016: Javiera Mena es la nueva confirmada para el Festival

Esta mañana la alcaldesa de Viña del Mar, la momia recalcitrante Virginia Regginatto Bozzo, confirmó una nueva artista nacional para el certamen viñamarino. Se trata nada más ni nada menos que de Javiera Mena, quien además hoy fue una de las indicadas para los Grammy Latinos, junto con Astro, Américo y Francisca Valenzuela.

La santiaguina llega al evento del litoral en su mejor momento, puesto que su último trabajo "Otra era" se consolidó como uno de los discos más vendidos en nuestro país, sumado al éxito en las radioemisoras de hits como "La joya", "Espada" y el tema del mismo nombre. Además que tiene un séquito de fans en México y España.

Javiera Mena además llega como jurado, sumándose a Ana Torroja, Ricardo Montaner y Rick Astley.

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016