Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

08 noviembre 2015

ForoHits - 06/11/2015

Porque hasta en Portugal, Angola, Sudáfrica, Nueva Zelanda y Corea del Sur se hace buena tele, acá estamos para difundirla y buscar la reinvención de la nuestra. Estamos ad portas del primer aniversario de ForoHits y no podríamos llegar a esta fecha magna si no fuese por ustedes, que escuchan el espacio ya sea en vivo por FMS Radio tanto como por el Ivoox.

Y ahora que la farándula está muerta, los televidentes piden a gritos una reinvención de la TV chilena y en el intertanto encuentran mejores contenidos en el cable, Netflix, el satélite FTA, Youtube e incluso las radios, es más importante mostrar todo eso que nuestra pequeña pantalla renunció a hacerlo porque así lo dictaminaban estudios de mercado que solo convenían a ellos, y no a nosotros.

Descargar
RSS de ForoHits
Sitio de ForoHits en el Ivoox de FMS Radio


DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016