Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

22 noviembre 2015

Niño autista usa como terapia escuchar música de Katy Perry

Cada día, más personas con diversos problemas encontramos en la música la respuesta y el golpe anímico que no encontraremos en la religión. Y es que escuchar las canciones y enamorarnos con las artistas que nos gustan vaya que nos levanta el ánimo y el espíritu. Y un caso muy particular sucede con lo que hace Katy Perry, hemos visto historias de personas que apenas escuchan "Dark Horse" terminan de llorar y, además, casos de niños con capacidades diferentes que tienen la posibilidad de abrazarla.

Como es el caso de Jack Robbins, un niño con autismo no verbal de 10 años que ama a la californiana, y es más: Canta sus canciones como una especie de rutina diaria, y además, lo ayuda en sus sesiones de terapia.

Una de sus canciones favoritas es precisamente "Roar", y su caso puede verse en el video que mostraremos a continuación. Y es que claro, hay artistas que pueden influir positivamente en las personas, y Katheryn Elizabeth Hudson es una de ellas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, pero para evitar SPAMS y cualquier Off-Topic, los comentarios están siendo moderados, pero serán visualizados a la brevedad. Ahora, entre con confianza...

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016