Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

23 noviembre 2015

¿Y el respeto al televidente?: Mega repitió cinco veces "Karadayi" durante la semana y editó "The Switch"

Durante esta semana, Mega se volvió loco y desesperado: La derrota de Chile y el resultado de "Karadayi" ponderando bajo los 20 puntos -algo que no se espera de una novela turca- ha hecho que nuevamente Patricio Hernández aplicara la "parrilla flexible". En esta oportunidad consistió en repetir durante toda la semana el primer capítulo de la nueva propuesta protagonizada por Berguzar Korel.

Asi la vimos el jueves después de "Eres mi tesoro" y después de "The Switch"; el viernes y sábado después de "Morandé con Compañía" y el domingo en la tarde. ¿No será mucho?

Además, en una señal de falta de respeto al televidente, decidió editar el capítulo de anoche de "The Switch", según versiones oficiales, dejando las eliminaciones para los jueves.

Claramente el desespero de los mandamases ha hecho de que se pasen a llevar los tiempos y el respeto hacia los televidentes, algo del cual todavía se vanagloria el nefasto Vasco Moulian. Bueno, Mega nunca los ha respetado poniendo microcapítulos de sus novelas nacionales y dividiendo hasta en C-I-N-C-O (!) los capítulos de su gallinita de los huevos de oro. Lo triste es que, pese a todo, hay gente que justifica este actuar y seguirá defendiendo a ese canal aunque den episodios de 5 minutos de "Eres mi tesoro" o "Papá a la deriva".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, pero para evitar SPAMS y cualquier Off-Topic, los comentarios están siendo moderados, pero serán visualizados a la brevedad. Ahora, entre con confianza...

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016