Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

23 noviembre 2015

American Music Awards 2015: El triunfo de la espectacularidad

Como cada jornada que tocan premiaciones, los amantes de la música nos damos cita para presenciar cada evento en que nuestros artistas favoritos están involucrados para dar lo mejor de sí en una noche única en la que se reune la creme de la creme del universo popero actual. Y anoche los American Music Awards no fueron la excepción.

Con la conducción y la apabullante performance introductoria de la siempre guapa Jennifer Lopez, el show de la música a cargo de Dick Clark y transmitido por ABC y TNT, nuevamente nos deja claro que cuando prima la calidad y el buen sentido del espectáculo, se logran resultados tremendos como el que vimos el 22 de noviembre en la noite.

Por ejemplo, la memorable actuación de Demi Lovato, en la que demostró su gran calidad vocal en una performance muy darks, y tiempo después con "el dúo de la historia" entre la tejana y la legendaria Alanis Morrisette, celebrando los 20 años de carrera de la canadiense interpretando "You Ogtha Know", la canción que la hizo conocida del disco homónimo.

También vimos escenas que quedarán en nuestro inconsciente como la actuación "fresita" pero encantadora de Ariana Grande cantando "Focus", o el beso de Meghan Trainor y Charlie Puth, o también la "encendida" actuación de The Weeknd poniendo a bailar a todo el respetable público. También destacar el despliegue escénico de la hermosa Carrie Underwood que se llevó los premios más importantes de la rama country.

El Microsoft Theatre de Los Angeles también recibió a las guapas de Fifth Harmony, que si bien no se presentaron, dieron la introducción de uno de los premios. Por cierto, el que diseñó el escote a Ally Brooke merece el cielo.

Estos AMAs estuvieron entretenidos, tremendos y perfectos, como a los amantes del entretenimiento con clase nos gusta y nos encantaría ver en nuestro país. Ahora que la farándula está muerta y a nuestra industria le llora la reinvención deseada, es más que necesario ponerse a trabajar. Los televidentes hastiados estaríamos tremendamente agradecidos.

Te dejamos la lista de los ganadores:

Artista del año
One Direction
Artista nuevo del año
Sam Hunt 
Canción del año
Taylor Swift “Blank Space” 
Colaboración del año
Skrillex & Diplo Featuring Justin Bieber “Where Are Ü Now”
Artista masculino favorito Pop/Rock
Ed Sheeran
Artista femenina favorita Pop/Rock
Ariana Grande
Álbum favorito Pop/Rock
1989, Taylor Swift
Artista masculino favorito de Country
Luke Bryan
Artista femenina favorita de Country
Carrie Underwood
Dúo o grupo favorito de Country
Florida Georgia Line

Álbum favorito de Country
Anything Goes, Florida Georgia Line
Artista favorito de Rap/Hip hop
Nicki Minaj
Álbum favorito de Rap/Hip hop
The Pinkprint, Nicki Minaj
Artista masculino favorito de Soul/R&B
The Weeknd
Artista femenina favorita de Soul/R&B
Rihanna
Álbum favorito de Soul/R&B
Beauty Behind the Madness, The Weeknd
Artista favorito de música alternativa
Fall Out Boy
Artista favorito de música contemporánea
Taylor Swift

Artista latino favorito 
Enrique Iglesias

Artista favorito contemporáneo inspiracional 
Casting Crowns
Artista favorito música electrónica/dance
Calvin Harris

Banda sonora favorita
Pitch Perfect 2
Dúo o grupo favorito de pop
One Direction

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, pero para evitar SPAMS y cualquier Off-Topic, los comentarios están siendo moderados, pero serán visualizados a la brevedad. Ahora, entre con confianza...

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016