Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

25 noviembre 2015

¿Y en Chile... cuándo?: Kylie y Daanii Minogue en el Factor X australiano

No cabe duda que la siempre deliciosa Kylie Minogue es una de las pocas que puede decir que es "profeta en su tierra". Es amada tanto en su natal Australia como en Reino Unido, ha estado innovando constantemente en su música y sus actuaciones (así como un especial que grabó para la ITV en 2007, del cual próximamente haré una reseña) han sido muestra de aquello.

Y precisamente esta semana, la artista que colaboró recientemente con Giorgio Moroder en ese temonazo llamado "Right Here, Right Now", se unió a su hermana Daanii en el Factor X australiano -que, asúmanlo señores de TVN, tuvo mejor producción y más presupuesto que la mamarruchada que hicieron acá- para cantar, juntas y revueltas, su nuevo hit "100 Degrees".

Deleitate con la sabrosa presentación, porque dos bombonazos enamoran mejor que uno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, pero para evitar SPAMS y cualquier Off-Topic, los comentarios están siendo moderados, pero serán visualizados a la brevedad. Ahora, entre con confianza...

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016