Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

23 diciembre 2015

Asi será la transmisión del "Año nuevo en el mar" por UCV y Radio Bio-Bio

Desde tiempos inmemoriales, UCV Televisión lleva hasta los hogares de Santiago y Valparaiso las alternativas del "Año nuevo en el mar", uno de los espectáculos pirotécnicos más importantes del país, Latinoamérica y el mundo entero.

Este año no será la excepción y esta semana la alcaldesa Virginia Regginatto, la momia recalcitrante, junto al director ejecutivo del canal porteño, Enrique Aimone García, además de autoridades de Radio Biobio, anunciaron cómo será la transmisión en esta "virada do ano" en Viña del Mar.

Al igual que el año pasado, los fuegos artificiales desde la "ciudad que canta y encanta" serán llevados a todo el mundo por el canal de la Municipalidad en YouTube, además, Radio Bio-Bio llevará a todo el país el evento con linea directa con sus auditores a través de su fono 800.

Para llevar a cabo esta transmisión, se dispondrán 10 cámaras full HD en todo el borde costero, con la más alta calidad técnica, la cual podrá ser vista por TDT en la capital y en el litoral, además del 805 de Movistar y sus señales en Claro y GTD Manquehue/Telefónica del Sur.

Los conductores serán la ancla de UCV TV Noticias, Gabriela Núñez, quien estará desde la Avenida Perú, junto a ella desde el Castillo Wulff estará la lectora del tiempo de la estación y conductora de "Encanta Kids", Malena Rodríguez. Habrán despachos desde distintos puntos de la V Región y entrevistas con la alcaldesa y autoridades.

También habrá interacción con el público por redes sociales, bajo la etiqueta #AñoNuevoViña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, pero para evitar SPAMS y cualquier Off-Topic, los comentarios están siendo moderados, pero serán visualizados a la brevedad. Ahora, entre con confianza...

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016