Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

09 diciembre 2015

Mariconada: Canal 13 baja antes de emitirse programa de Jean Philippe Cretton

Como si la plata floreciera en los cerros del San Cristobal, según consigna El Dinamo, Canal 13 habría bajado después de 4 pilotos el late informativo de Jean Philippe Cretton "En buen chileno". Pero los desaciertos de Bofill no comenzaron acá.

Primero habían hecho un piloto y el programa iba a ver la luz en septiembre, sin embargo, las altas esferas de la televisora mixta decidieron congelarlo, además de pasar la producción desde el area de entretención a prensa. Ninguno de estos pilotos habría gustado al ex director de La Tercera.

Esto, señores, es una mariconada. Primero, porque gastaron cerca de 60 millones de pesos en una escenografía nueva de paquete que nunca veremos. Segundo, porque se llevaron a Cretton y al director Ignacio García de La Red para nada -de hecho este último tiene contrato con el canal hasta marzo del próximo año-. Y tercero porque Bofill ya había hecho lo mismo con "Bajo palabra", un programa de actualidad que iba a emitirse el año pasado con Ivan Valenzuela pero que su futuro se lo llevó Dios.

Sigan botando la plata señores del 13. Y tan bien que iban ya que habian bajado sus pérdidas. Con esto creo que las van a alzar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, pero para evitar SPAMS y cualquier Off-Topic, los comentarios están siendo moderados, pero serán visualizados a la brevedad. Ahora, entre con confianza...

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016